A+ A A-


Cuarta victoria para Jorge de la Parra en las Trucks

Una candente fecha semifinal fue la que vivió el campeonato FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored By Sherwin-Williams en Aguascalientes, con Jorge de la Parra dominando de principio a fin para conseguir un nuevo triunfo y así enfilarse al título 2019 de la categoría, junto a NASCAR PEAK México Series, en el Óvalo Aguascalientes México.

Jorge de la Parra, mostró un dominio total con la camioneta #29 durante las 108 vueltas, consiguiendo primero su décima “Pole” del año, para después hacerla valer de punta a punta en una carrera llena de emociones que puso de pie a todos los aficionados que se hicieron presentes en el óvalo hidrocálido.

Marco_Marín_-_Koke_de_la_Parra_-_Giancarlo_Vecchi.jpg

Una verdadera batalla fue la que se libró por el podio, en la que Marco Marín dio una carrera intensa que lo mantiene en la lucha por el campeonato que se definirá en la gran final, esto gracias a un importantísimo segundo lugar que lo mantendrá cerca de Jorge. El podio fue cerrado por Giancarlo Vecchi.

El Top-10 lo completaron Noel León, Andrik Dimayuga, Marcelo García, Regina Sirvent, Nico Rivas, Diego Rodríguez, y Erik Galicia quien se recuperó de un fuerte contacto en el primer giro de la competencia.

Con este resultado queda todo listo para que se defina al Campeón 2019 de la FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored By Sherwin-Williams, en la Gran Final de NASCAR PEAK México Series, el próximo primero de diciembre en el mítico autódromo Hermanos Rodríguez, con Marco Marín y Jorge de la Parra peleando de tú a tú para alzar el título.

Prensa: Mikel’s Trucks