A+ A A-


Omar Jurado por un buen resultado en la semifinal de NASCAR México

El episodio semifinal de NASCAR PEAK México Series se desarrollará este fin de semana en el óvalo de Aguascalientes, carrera en la que el piloto, Omar Jurado, querrá comenzar con un buen cierre de temporada que le permita finalizar en una buena posición general.

Omar, compite con el auto #54 Sherwin Williams-Sanirent- G500- GRUPO JURADO- Transportes Jurado- Autos Seminuevos GOCAR- Proyect- Ford con el que ha logrado una temporada constante, en la que su crecimiento se ha visto reflejado en resultados importantes que lo tienen peleando por el título de novatos.

OMAR_JURADO_7678.jpg

Ahora es turno de encarar la ronda semifinal del 2019 en uno de los óvalos más rápidos de nuestro país, en el que se tendrá una parrilla extensa que presentará a dos categorías en pista. Para ello, el de Chihuahua se reporta listo, con la preparación necesaria para salir de tierras hidrocálidas con un resultado positivo.

“Vamos avanzando, está claro que queremos estar aún en un mejor lugar y eso se puede lograr si sumamos una buena cantidad de puntos este fin de semana y por supuesto en la final. Pero ahora estamos concentrados en esta competencia, una carrera difícil de la que queremos salir bien librados”.

“Se volverá a compartir parrilla con Challenge y claro que eso le pone un extra. Pero al final tenemos lo necesario para sacar este compromiso adelante en una plaza que también te pone un reto diferente”, dijo Omar.

Aguascalientes es el siguiente destino para Omar Jurado, los próximos 9 y 10 de noviembre en la semifinal de NASCAR PEAK México Series.

Prensa: Omar Jurado