A+ A A-


Víctor Barrales Jr., a la semifinal de NASCAR Challenge en Aguascalientes

El año está llegando a su fin y con ello se da el cierre de la temporada 2019 para el piloto, Víctor Barrales Jr., quien se encuentra listo para participar en la semifinal de la categoría Nascar Challenge, este fin de semana en el ÓAM de Aguascalientes.

Víctor Barrales Jr., piloto Haas CNC, se encuentra en la séptima posición general con el auto #39 Haas CNC/ STI Logística/ Salsa Picante San Luis/ CimCo/ Top Solid/ Osito Poky, esto tras sus buenos resultados y un Top-10 conseguido en la última competencia, lo cual le entrega una sumatoria de 281 unidades.

Ahora, el potosino tendrá como tarea el enfrentarse a la penúltima competencia del año, misma que juntará por cuarta ocasión en el año a Nascar Challenge con la categoría estelar, lo cual representa un reto importante aunado a la pista hidrocálida de 1.4 kilómetros.

“Se ha tenido un buen progreso, pero sabemos que aún quedan dos fechas en las que se puede sumar para tener un mejor lugar y es lo que vamos a buscar. Queremos tener una carrera que nos permita sumar, son solo un par de oportunidades y las vamos a aprovechar”.

“Toca enfrentarnos nuevamente a una parrilla extensa con la categoría estelar, pero ya no es algo desconocido, así que solo nos queda estar concentrados, trabajar como sabemos hacerlo y esperar que la gente de Aguascalientes nos apoye como en cada visita que tenemos a esta plaza”, dijo Víctor Jr.

Víctor Barrales Jr., llega los días 9 y 10 de noviembre con una nueva visita de NASCAR PEAK México Series, a Aguascalientes para celebrar la semifinal de la temporada.

Prensa: Anvi Motorsports