A+ A A-


Juan Manuel González va por una nueva victoria a Aguascalientes

Repetir el próximo domingo la bandera a cuadros lograda en el Óvalo Aguascalientes México durante la primera visita del año de la NASCAR FedEx Challenge a esa pista, será el objetivo del piloto capitalino, Juan Manuel González.

El volante del auto marcado con el número 42 illux-RedCola-Telcel-Hooters-Charofil-TOUGHBUILT-Celio* además irá por su cuarta victoria del año para seguir con serias posibilidades de alcanzar el título de la categoría.

“Estoy muy contento y emocionado de regresar a este óvalo, que sin duda alguna, es una pista que se la da muy bien al equipo en general, hemos demostrado en ocasiones anteriores que somos fuertes en este trazado, además de que la afición es increíble”, señaló el capitalino.

El piloto con experiencia en la categoría estadounidense NASCAR K&N Pro Series East indicó que llega más que motivado a la penúltima fecha del campeonato, tras lograr la bandera a cuadros en la parada anterior en Puebla, donde nuevamente los dos seriales más importantes compartieron óvalo.

“Por este hecho venimos más que motivados, nos gusta que se vuelven a cruzar las dos categorías, la NASCAR y la PEAK, se viene un fin de semana muy divertido para nosotros, hemos entendido muy bien el tipo de formato que necesitamos para este tipo de carreras”, mencionó Juan Manuel.

“Hemos entendido cómo trabajar y nos ha venido muy bien, terminando en primera posición en las dos últimas veces que han mezclado las categorías, esperamos que esta vez no sea la excepción, vamos a trabajar más que fuerte, el equipo lo ha hecho muy bien en los meses previos a esta prueba”, expresó González.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores, por los cuales dijo va a dar su máximo esfuerzo para poderles brindar una nueva victoria como sucedió en las dos visitas del año a Puebla y en la primera a Aguascalientes.

A la novena fecha de la NASCAR FedEx Challenge, Juan Manuel González arribará ubicado en el segundo lugar del campeonato de pilotos con 330 unidades a tan sólo 19 puntos del líder.

Prensa: Juan Ma Gonzalez / EPI Press