A+ A A-


Manolín Gutiérrez con la mira puesta en semifinal de NASCAR México

Aguascalientes es el objetivo inmediato para, Manolín Gutiérrez, quien este fin de semana llega a la ciudad hidrocálida para disputar la penúltima ronda NASCAR PEAK México en el Óvalo Aguascalientes México de 1.4 kilómetros de longitud.

Manolín se mantiene en el puesto 10 general, esto gracias a una cosecha de 324 unidades con el auto #68 Refaccionaria APYMSA- Gokartmanía- Grupo Gume-Woodward Group- GRUPO CIMA, teniendo solo dos carreras por delante en las que la sumatoria será importante para finalizar entre los mejores del campeonato.

Manolin_GUTIERREZ.jpg

El primero del par de retos, se dará este sábado y domingo en una de las pistas más rápidas que comprenden el calendario de 12 fechas; es el óvalo aguascalentense que será testigo de una carrera con parrilla conjunta, en la que la categoría estelar se fusiona con Nascar Challenge y de la cuál buscará salir bien librado el tamaulipeco.

“Se ha ido avanzando, mejorando durante una temporada en la que seguimos buscando resultados que reflejen de mejor forma el gran trabajo que ha realizado el equipo. Estamos entre los 10 mejores, pero vamos a cerrar fuerte para poder escalar posiciones”.

“Este fin de semana será importante, es en uno de los óvalos más exigentes, no te permite un solo parpadeo. Estamos listos, conocemos bien la pista, tenemos un buen auto y el equipo tiene el objetivo de salir con un resultado importante”, comentó el piloto del auto 68.

Así todo listo para que Manolín Gutiérrez enfrente el round semifinal de NASCAR PEAK México, los días 9 y 10 de noviembre en Aguascalientes.

Prensa: Manolin Gutiérrez