A+ A A-


Así se vivió el cierre de temporada 2019 de la Fórmula Karts

Con 150 pilotos fue que cerramos la temporada 2019 celebrando la quinta fecha en la hermosa pista del Autódromo de León que sin duda nos dejó impresionados con la increíble vestimenta que hicieron para ser el escenario de la gran final.

Ni en nuestros mejores sueños nos imaginábamos lo increíble que fue esta temporada, definitivamente ha sido hasta ahora el mejor año de Formula Karts, estamos muy agradecidos por toda la confianza que han depositado en nosotros, nos dan la enorme responsabilidad de cada año hacerlo mejor por ustedes y el karting que tanto nos apasiona. 

FORMULA_KARTS_1.jpg

Por fin llegó el día que todos esperábamos, domingo 3 de noviembre a las 12:30 pm, se cortó el listón por parte de las autoridades correspondientes, patrocinadores e invitados especiales para dar por inaugurado el evento y dando arranque a las carreras finales donde se decidirían a los grandes pilotos victoriosos.

Los ganadores de la quinta fecha fueron los siguientes pilotos:

FORMULA_KARTS_resultados_1.png

Después de sacar toda la adrenalina del cuerpo en cada carrera que vivimos, nos pusimos nuestro mejor vestido y nuestro mejor traje de gala para irnos a la cena de premiación de campeones 2019 en el exquisito restaurante italiano Frascati.

Como tanto nos gusta seguir innovando transmitimos en vivo la cena de premiación para que nadie pudiera perderse de ningún detalle de la coronación de los pilotos y equipos ganadores.

La noche comenzó premiando a los medalleros de chassis, medalleros de pistas, campeonato de equipos y novatos del año:

FORMULA_KARTS_resultados_chasis.png

FORMULA_KARTS_resultados_pista.png

FORMULA_KARTS_resultados_equipos.png

FORMULA_KARTS_resultados_novatos.png

El momento cumbre llegó, el campeonato de pilotos 2019 se conformó de la siguiente manera:

FORMULA_KARTS_resultados_GENERALES.png

Muchas felicidades a todos, se merecen toda la ovación por su trabajo y dedicación no sólo de los pilotos sino también de las familias y los preparadores que hacen el esfuerzo por seguirnos en cada fecha.

Se viene un nuevo reto, la temporada 2020 que promete superar al 2019 y de eso nos encargamos nosotros. Muchas gracias a todos y nos vemos del 21 al 23 de febrero en Guadalajara.

Prensa: Fórmula Karts