A+ A A-


Javier “Che” Fernández va por un top 5 al Óvalo Aguascalientes México

Concluir dentro del top five la novena fecha de la NASCAR FedEx Challenge, será el objetivo del piloto argentino, Javier “Che” Fernández, quien se dijo listo y confiado de obtener en un buen resultado, el próximo domingo, en el Óvalo Aguascalientes México.

El piloto del auto marcado con el número 96 SherwinWilliams-Phillips66-Pasteur-BOHN-FB-CarMotion-Benotto-GeneralTire-Codysur-RMDterrestre-SidralAGA-GrupoFriaco recordó que en el trazado aguascalentense regularmente ha tenido buenas actuaciones.

“Llegamos bien, muy motivados, veníamos muy bien en la anterior carrera, pero por falta de gasolina nos fuimos para atrás, cuando venía bien el coche”, apuntó el sudamericano, quien aplaudió la decisión de volver a compartir pista con los coches de la PEAK.

“El objetivo es acabar en el Top Five de la Challenge y en el 15 general, el año pasado nos fue bien en Aguascalientes y esperamos hacer un buen papel”, apuntó Javier.

El integrante del equipo Car Motion Motorsports subrayó que deberá estar concentrado al máximo, ya que es un óvalo muy rápido donde ante cualquier despiste se puede ir cualquier piloto contra el muro.

“Es una pista que ya conocemos y donde hemos andado bien, tenemos que aplicarnos y concentrarnos para dar una buena actuación, hacer una carrera de estrategia”, apuntó “Che” Fernández.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y dijo que espera que la temperatura no esté tan elevada el día de la prueba, ya que influye mucho en el desgaste del auto y del físico del piloto, “pero vamos con todo”.

A la penúltima fecha de la NASCAR FedEx Challenge, Javier “Che” Fernández llegará ubicado en el puesto 14 del campeonato de pilotos con 246 unidades.

Prensa: Car Motion / EPI Press