A+ A A-


Salvador de Alba Jr. gana en los Mercedes-Benz en Guadalajara

En una carrera que tuvo de todo el piloto local Salvador de Alba Jr. se impuso en la Copa Mercedes-Benz, al ganar el Gran Premio Sidral Aga, séptima fecha de la Súper Copa que se corrió en el Autódromo de Toluquilla, Guadalajara.

Con esta victoria el tapatío se comenzó a probar la corona de la categoría, cuando faltan dos carreras por disputarse, en virtud que en la última fecha que será en puebla el 24 de noviembre, se correrán dos carreras para recuperar la de Ciudad de México que se canceló por lluvia.

“Para mí es un sueño subir a la parte más alta del podio frente a mi gente, que creo es lo que sueña todo piloto, ahora solo voy a Puebla a coronarme campeón”, dijo el piloto Sidral Aga-Red Cola.

Segundo cruzó la meta en la Pro 1, Homero Richards de Grupo Zapata, quien después de irse al último lugar por un despiste, logró subir al podio.

“Dedico este podio a mis patrocinadores y creo que de no haber sufrido ese incidente, quizás el resultado hubiera sido otro, pero considero que Salvador es un justo ganador”, expresó Richards.

El tercer puesto para la Pro 1 quedó en poder de Hugo Oliveras de Quaker –State, quien cuando disputaba la victoria con el tapatío, también se despistó y allí perdió todas sus posibilidades: “Fue una carrera muy rara por la pista que se encontraba muy resbalosa por la lluvia de ayer y apenas uno se iba un poco afuera, no había manera de controlar el auto”.

Prensa: Súper Copa