A+ A A-


Con Aguascalientes en la mira, Rubén García Jr. continúa líder de NASCAR México a un paso del tricampeonato

Contundente ha sido para Rubén García Jr #88 la temporada 2019 de NASCAR Peak manteniéndose por largo periodo como líder de la máxima categoría NASCAR en México, logro que no hubiera sido posible sin el excelente trabajo de su equipo Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy quienes carrera tras carrera incrementan el trabajo para asi poder otorgar a las manos de García Jr. un auto cien por ciento competitivo.

Encabezando la lista de aspirantes al título acumulando 430 unidades en diez fechas de doce, Rubén Garcia Jr. #88 Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy ha perdido poco pues a una fecha de poder coronarse por tercera ocasión en NASCAR Peak México García Jr. toma una ventaja de +36 puntos sobre el segundo lugar de la clasificación, es por eso que la próxima fecha a efectuarse en la ciudad de Aguascalientes será pieza clave pues de aquí depende definir el campeonato o alargarlo hasta la final en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Rubén_García_Jr._3.jpg

Los números se han inclinado a favor de Rubén García Jr., las estadísticas lo colocan como el más cercano a la corona de este año, sabemos que en el automovilismo todo puede pasar por lo que el equipo Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy y Rubén trabajan como si la carrera de Aguascalientes fuera la última de la temporada teniendo como objetivo realizar el mejor papel en una de las pista que más favorece al conjunto potosino como lo es el OAM (Ovalo Aguascalientes México)

Rubén García Jr #88 Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy
“Estoy muy contento de que la penúltima fecha sea en Aguascalientes, sin lugar a dudas es la pista donde tanto yo como el equipo Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy mejor nos desempeñamos, vamos a manejar esta fecha como si fuera la final, sabiendo que si logramos la combinación de puntos correcta saldremos de Aguascalientes siento campeones matemáticamente hablando. No me cabe duda que el Ingeniero Ramiro y todo el grupo encargado me darán un coche #88 capaz de ganar y ya quedará en mis manos el tener la paciencia para lograr ese top 5 que nos de los puntos que necesitamos. Y si las circunstancias se dan, ojalá salgamos de ahí con la victoria”.

Transcurridas diez fechas de NASCAR Peak México el campeonato marcha de la siguiente manera, e la cabeza Rubén García Jr. 430, 2- Abraham Calderón 394, 3.- Salvador de Alba Jr. 388, 4.- Jorge Goeters 379, 5.- Irwin Vences 376, 6.- Rubén Rovelo 371, 7.- Hugo Oliveras 348, 8.- Michel Jourdain Jr. 342, 9.- Xavi Razo 326 y finiquitando el top diez Manolin Gutiérrez 324, números que por si solos auguran una gran carrera el próximo 9 de Noviembre en Aguascalientes.

Prensa: Canel´s Racing