A+ A A-


Top 5 para Alex García en la F4 NACAM en el Hermanos Rodríguez

En el mejor escenario, la catédral del automovilismo en México, el Autódromo Hermanos Rodríguez, volvió a dar una muy buena carrera y de manera inobjetable escaló hasta la quinta posición, el piloto del equipo Ram Racing hizo una carrera con mucha garra para la afición mexicana que disfrutó de estas emocionantes 12 vueltas al hermoso trazado capitalino, en el evento previo a la F1. El volante capitalino a los mandos del F4 #31 Multiplica Tu Nómina – Gold Exclusive Drink 24 K hizo un buen trabajo en general en el arranque de la temporada 2019-2020.

“Estoy satisfecho con el resultado, porque pudimos haber quedado fuera de carrera pero logramos mantenernos e ir haciendo rebases arriesgados pero seguros para llegar lo mejor colocado posible, el safety car nos ayudó a recuperar pero nos faltó tiempo para llegar al podio, nuevamente lucimos en el mejor escenario publicitario eso es muy bueno para el equipo y para mí en especial. Agradezco a toda la afición que nos apoyó, me sentí muy motivado y comprometido con ellos, les regresamos algo de lo que siempre nos apoyan y mis patrocinadores están felices de estar de nuevo el serial, no fue el arranque para el que trabajamos, pero sumamos en ambas carreras ahora iremos por todo a la siguiente cita, ahora a prepararnos para lo que sigue, por lo pronto hoy logramos algo que deja a todos contentos, seguiremos trabajando para ir mejorando y eso se verá muy pronto” afirmó el piloto de la F4 NACAM.

Alex_García_2.jpg

De esta manera transcurrieron las 12 vueltas que se dieron en la carrera que vieron como batalló el talento capitalino, que logró su mejor vuelta rápida, de 1:40.001 y con el 5to lugar de hoy escalará en el campeonato. Ahora todo se preparara para dirigirse a la bella Aguascalientes al Óvalo Aguascalientes México, para realizarse la fecha 2 de esta exitosa temporada 2019-2020.

Prensa: Alex García / Ladecuadros