A+ A A-


Noel León sumó un Top-10 en las Trucks

El regiomontano, Noel León, tuvo participación en la décima fecha del campeonato FB y BOHN Mikel’s Trucks, quedando a solo un paso del Top-5 y teniendo una buena carrera en el óvalo del autódromo Miguel E. Abed, de Puebla, en la que representó la segunda visita del año a esta plaza, por parte de NASCAR PEAK México.

El Gran Premio Red Cola, resultó satisfactorio para Noel en FB y BOHN Mikel’s Trucks, mostrándose fuerte desde el sábado de prácticas y calificación, en donde se adjudicó la tercera posición de salida con la camioneta #3 Sidral Aga / Red Cola / Roca Acero / Mobil 1 / Praxair, del Sidral Aga Racing Team.

NoelLeon_288.jpg

La competencia llegó, las gradas lucían una entrada por demás motivante para todos los pilotos, teniendo una respuesta importante por parte de la afición poblana. La carrera tuvo incidentes constantes, con diversas banderas amarillas y rearrancadas complicadas que supo sortear el piloto Aga, peleando siempre en el grupo puntero para terminar en la sexta posición, sumando así puntos importantes para su causa en la tabla general.

“Fue una buena fecha si tomamos en cuenta las condiciones de la carrera, hubo muchos contactos, la carrera no pudo ser tan constante como hubiéramos querido, además de ser mi primera participación en este óvalo”.

“Nos llevamos una buena cantidad de puntos pensando en el estado del campeonato. Ahora hay que pensar en las dos carreras que restan para tener un cierre importante de la mano de mi equipo”, dijo Noel.

Los días 9 y 10 de noviembre se vivirá la semifinal del campeonato en el óvalo de Aguascalientes, en donde Noel León querrá volver al podio de la FB y BOHN Mikel’s Trucks.

Prensa: Noel León