A+ A A-


Valioso Top 5 para Max Gutiérrez en la NASCAR Challenge

Una buena actuación fue la que tuvo, Max Gutiérrez, en la octava fecha de NASCAR Challenge, que en esta ocasión compartió pista con la categoría estelar de NASCAR PEAK México, en el autódromo Miguel E. Abed, de Puebla, de donde pudo salir con un Top-5 en su campeonato.

El fin de semana resultó bueno para Max, con el auto #53 Belkin / Mophie / ADYA / Maxitoys / Grupo Cesa / AVAYA / dreamGEAR / Mikel’s / PLAYSEAT / RT4 México / Phillips 66 Lubricants, en donde desde las prácticas y calificación se mostró con buen ritmo en una parrilla conjunta que mostró 39 autos en la pista poblana.

Max_Gutiérrez_02_Puebla.jpg

Ya en carrera, el piloto tuvo muy buenos momentos, llegando a estar en posición de podio en su categoría, en una de las competencias más constantes que se han visto durante el campeonato, presentando solo una bandera amarilla. Al final, Gutiérrez cruzó la meta en el lugar 18 general, 4º de Nascar Challenge, por lo que la cosecha de puntos será importante de cara al cierre de temporada.

“Fue una carrera muy importante para mí, en definitiva me voy con un gran aprendizaje de esta experiencia en la que pude probarme en un óvalo sumamente difícil y con una parrilla grande que nos puso a prueba”.

“Al final somos cuarto puesto de la categoría, eso es importante porque podemos sumar para seguir estando en un buen lugar de la tabla general. Ahora hay que pensar en otro óvalo importante como el de Aguascalientes para la semifinal de la temporada”, finalizó Max.

Max Gutiérrez se prepara desde ahora para el episodio semifinal de NASCAR Challenge los próximos 9 y 10 de noviembre en Aguascalientes.

Prensa: Max Gutiérrez