A+ A A-


Federico Pérez ya es campeón de la Novatos V8, ahora va por récord de victorias en la fecha 8 de Aquiles Speedway Park

Con 5 triunfos en 7 carreras en lo que va la temporada, y por cierto 4 de ellos de manera consecutiva, es muy complicado que alguien le pudiera arrebatar el campeonato al piloto de casa Federico “Perico” Pérez (#18). A pesar de haberse coronado el pasado 5 de octubre, la temporada aún no termina y ahora el objetivo para el menor de la dinastía de los Pérez será buscar el récord de más victorias en una sola temporada, lo que intentará conseguir este sábado 26 de octubre cuando se lleve a cabo la fecha 8 del Campeonato Hoosier Racing Tire 2019, con el Gran Premio 4to. Aniversario en Aquiles Speedway Park.

La ausencia durante la fecha anterior del piloto sublíder, Paco Licón Jr. (#20) de Burritos El Arrancón, no hizo sino apresurar lo que ya se veía como una coronación anticipada para el piloto del Shamrock Racing y ahora la meta es incrementar el número de victorias en una sola temporada. Con la victoria de la fecha anterior Perico ya tiene el récord de más victorias consecutivas con 4, el cual podría incrementar de conseguir un nuevo triunfo este próximo sábado. Otro buen motivo para llevarse la victoria sería la celebración del cuarto aniversario del Speedway operado por la familia Pérez, de la que Perico es el hermano menor.

2.-_2_Paco_Licon_Jr.jpg

Por otro lado pilotos como Omar Medina (#501), Homero Villegas (#23) Daniel Rendón (#91), Irving Leyva (#9) y Aarón Robledo Jr. (#17R) saldrán a tratar de frenar la racha del ahora campeón y con la firme intención de llevarse una bandera de cuadros y un trofeo a sus vitrinas.

Los promotores invitan a todo el público a que acuda este sábado 26 de Octubre al Gran Premio 4to. Aniversario, fecha 8 del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en la última fecha nocturna de la temporada en el óvalo de terracería más rápido de México.

2.-_3.-_Omar_Medina.jpg

El evento está programado para iniciar a las 6:00 p.m. con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a las 8:00 p.m.

El costo de entrada es de $100.00 adultos en general y en pits $200.00, los niños pagan $30.00 en cualquier localidad.

Las puertas se abren al público a partir de las 5:00 p.m. Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio 4to. Aniversario, 8va. Fecha de la temporada 2019. 

Prensa: Aquiles Speedway Park