A+ A A-


Fuerte la pelea por el liderato en la Pony Novatos, se acerca la fecha 8 de Aquiles Speedway Park

Seis ganadores diferentes en 7 carreras que se llevan completadas hasta este punto de la temporada han dado como resultado el que siete pilotos aún tengan posibilidades matemáticas de alzarse con el título de campeón en la categoría semillero del automovilismo chihuahuense. Con solamente 2 carreras por completar en el calendario, tratar de prever quién se llevará el campeonato es prácticamente imposible y con casi 30 autos en la parrilla se vuelve aún más complicado el tratar de pronosticar un ganador. Para saber quién logrará prevalecer habrá que presenciar este sábado 26 de octubre al Gran Premio 4to. Aniversario, fecha 8 del Campeonato Hoosier Racing Tire 2019 en Aquiles Speedway Park.

Detrás del líder de la clasificación general, el piloto Ignacio González Armas (#03) vienen otros 6 competidores que tratarán de mantenerse con vida en la pelea por el campeonato. Ellos son Israel Barragán (#10), Roberto Colomo (#2), Alfonso Velarde Jr. (#17), Elías Ramos (#46), Randy Pérez (#77) y José Luis Morales (#63), este último el más reciente ganador de la categoría. Entre estos 7 y por lo menos una veintena más de pilotos se encargarán de montar un gran espectáculo para la exigente y conocedora afición chihuahuense.

1.-_2_Israel_Barragan.jpg

Los promotores invitan a todo el público a que acuda este sábado 26 de octubre al Gran Premio 4o. Aniversario, fecha 8 del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en la última fecha nocturna de la temporada en el óvalo de terracería más rápido de México.

1.-_3_Roberto_Colomo.jpg

El evento está programado para iniciar a las 6:00 p.m. con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a las 8:00 p.m. El costo de entrada es de $100.00 adultos en general y en pits $200.00, los niños pagan $30.00 en cualquier localidad. Las puertas se abren al público a partir de las 5:00 p.m.

El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio 4o. Aniversario, 8va. Fecha de la temporada 2019 del mejor campeonato de automovilismo de todo el norte de México.

Prensa: Aquiles Speedway Park