A+ A A-


Sidral Aga Racing Team a Puebla por la décima ronda de NASCAR México

Todo listo para que el Sidral Aga Racing Team llegue al décimo round de NASCAR PEAK México, buscando seguir con paso firme en cada una de las categorías, esta ocasión teniendo como sede el autódromo Miguel E. Abed, de Puebla, los días 19 y 20 de octubre.

El jalisciense, Salvador de Alba Jr., ha sido constante con el auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Mobil 1 / Praxair / Electrolit / Potosinos / Mi Choco, manteniéndose cada carrera como uno de los protagonistas de la campaña 2019 en donde suma un total de 352 puntos que lo mantienen en el tercer lugar general. Por ello, esta será una oportunidad para volver al podio y con ello mantenerse en la pelea por el título a 3 carreras de finalizar el presente campeonato.

“Ha sido un buen año, hemos estado compitiendo por las primeras posiciones en cada campeonato que se compite, eso es muestra del trabajo que se viene realizando. En Nascar estamos peleando fuerte, toca una pista complicada y se le suma una gran parrilla al combinar Challenge y Peak, así que sin duda será fundamental estar concentrados para seguir entre los más rápidos”, comentó Salvador.

JUAN_MA_GONZALEZ.jpg

Por su parte, Juan Manuel González está listo para ir en busca de repetir la victoria conseguida durante su última visita a Puebla con el auto #42 Sidral Aga / Red Cola / Illux / Escudería Telmex-Telcel / Hooters México / Charofil / Plaxair / Mobil 1 / Electrolit / Potosinos, la cual cerraría aún más la batalla por el campeonato en donde hasta el momento se coloca en el puesto 3 con 283 puntos, a 22 unidades del actual líder.

En el campeonato FB y BOHN Mikel’s Trucks, Noel León, quiere tener revancha con la camioneta #3 Sidral Aga / Red Cola / Roca Acero / Mobil 1 / Praxair, esto tras un final complicado en Guadalajara que le arrebató el podio de la categoría, por lo que en la pista poblana querrá recuperarse.

Noel_León.jpg

Este 19 y 20 de octubre, el Sidral Aga Racing Team llega al Miguel E. Abed para disputar la décima de NASCAR México Series 2019.

Prensa: Sidral Aga Racing Team