A+ A A-


Alan y Donovan Bonilla se llevan doble trofeo en el Reto Telmex

Este fin de semana en el Kartódromo de Bosque Real se cumplieron los rounds 10,11,12 de Reto Telmex y la local de KBR donde los hermanos Alan y Donovan Bonilla sorprendieron a todos.

El dúo fraternal sigue cosechando frutos, tanto en las competencias locales como en el campeonato, donde demuestran que han pulido sus habilidades rumbo a la conquista del campeonato.

Durante la calificación el pilotito Alan del Kart #29, que compite en la categoría de la RT Micro, se colocó en 3ro. Para la primera carrera quedó segundo y para los hits 2 y 3 dominó quedando en primer sitio.

A Donovan, quien compite en la Mini RT en la calificación no le fue tan bien quedando en 6to sitio y para la primer carrera quedó 1o y en los dos últimos rounds tuvo un desafortunado final, el Kart #18.

“Fue una carrera complicada me penalizaron en la primer carrera y tuve que arrancar atrás pero durante la carrera lidere toda la competencia, ya para la última vuelta hubo un mal rebase y quede en segundo”, concluyó Donovan.

Alan_y_Donovan_Bonilla_3.jpg

Alan Bonilla dio una sorpresa al retomar ese espíritu de competencia tras un año difícil de aprendizaje, ahora se adueñó de dos trofeos.

Para los hermanos Bonilla aunque no todo salió como esperaban, fue para ambos tiempo de seguir sumando puntos para el campeonato.

Prensa: Alan y Donovan Bonilla / Mundo Motor