A+ A A-


Max Gutiérrez a desafiar el Miguel E. Abed en la NASCAR Challenge

Los próximos 19 y 20 de octubre, Max Gutiérrez llegará a Puebla para enfrentarse a la octava fecha de NASCAR Challenge, categoría co-estelar de NASCAR PEAK México, que se presenta por segunda ocasión en este año en la pista del autódromo Miguel E. Abed.

En un campeonato en el que nada está decidido a tres carreras de su final, Max está listo para apretar con el auto #53 Belkin / Mophie / ADYA / Maxitoys / Grupo Cesa / AVAYA / dreamGEAR / Mikel’s / PLAYSEAT / RT4 México / Phillips 66 Lubricants.

Colocado en el puesto 5 general con 277 puntos, el joven piloto está a 28 unidades del líder, Michael Dörrbecker, por lo que una buena cosecha es fundamental para meterse de lleno a la pelea por el título.

Max_Gutiérrez_02.jpg

La pista poblana es exigente para todo piloto; sin embargo, el campeón reinante de Trucks México, se ha preparado a conciencia para este compromiso, en el que todos los competidores pondrán sus últimas cartas en la mesa sabiendo que el margen de maniobra es mínimo en un 2019 que comienza a caer.

“Estamos en un punto de la temporada en el que cualquier punto perdido te puede costar mucho. Es momento de apretar para ir con todo hasta el final, aunque la brecha parece que se ha abierto respecto al líder, es esta una buena oportunidad para meternos con todo a la pelea”.

“Conocemos la pista poblana, es complicada, pero tenemos lo necesario para sacarle el mayor provecho al auto y poder salir con posibilidades de ir por un cierre importante en nuestra temporada debut”, finalizó Max.

Max Gutiérrez llega a la octava ronda de NASCAR Challenge los próximos 19 y 20 de octubre en el Miguel E. Abed, de Puebla.

Prensa: Max Gutiérrez