A+ A A-


Cordero y Hernández se mantienen en la punta a mitad de la ruta en la Carrera Panamericana 2019

La etapa boscosa de Mil Cumbres se realizó como se esperaba, tramos muy complicados, curvas muy cerradas que pusieron a prueba la pericia de los pilotos, para la escudería GHR Motorsport - 399 Tactical la etapa de Mil
Cumbres era importante en parte de la estrategia de esta Carrera Panamericana, ya que es un tramo que Cordero y Hernández conocen a la perfección. Cordero gana la etapa, gana el día por 29 segundos y pone una distancia sobre su más cercano perseguidor de 40 segundos extraoficialmente.

"Día muy duro, la competencia es a un nivel muy alto, todos los competidores se tiraron a hacer un gran trabajo, se rompieron los récords, sin embargo hicimos un poco mejor las  cosas y ganamos el día, seguimos de líderes y eso es lo importante, vamos a la mitad del camino, tenemos que estar concentrados, vamos rumbo a Guanajuato y con la ventaja a nuestro favor, vamos a manejar con mucha madurez el resto de la competencia."   Aseguró el potosino.

La siguiente etapa de la Carrera Panamericana compete de Michoacán al estado de Guanajuato, esto en el quinto día de competencia de la mítica carrera.

Prensa: Impresiona Agencia de Medios / Fotografía: Fb GHR Motorsport