A+ A A-


Ricardo Abarca listo para el desafío poblano en la NASCAR Challenge

Un cierre de temporada espectacular es el que buscará, Ricardo Abarca, en la categoría Nascar Challenge, siendo este fin de semana la primera de las tres carreras restantes del año en las que buscará los puntos necesarios para escalar en la tabla general; para ello, el Miguel E. Abed de Puebla está listo para recibir la octava fecha.

El 2019 ha sido un año importante para Ricardo, quien hasta el momento se encuentra en el sexto sitio con el auto #64 NECORE/ HAAS CNC sumando un total de 257 unidades, por lo cual este compromiso será de suma importancia en sus aspiraciones, ya que un buen resultado le permitiría subir posiciones.

Tan solo restan 3 competencias en el calendario para el piloto del ANVI Motorsport teniendo como primer reto el óvalo poblano, uno de los más importantes y complicados del país, por lo que sin duda será una buena prueba para la que se ha preparado fuertemente.

Ricardo_Abarca_0.jpg

“Estamos llegando a un punto muy importante de la temporada, el margen de maniobra es sumamente reducido, un buen resultado te catapulta y uno malo puede dejarte fuera de sitios importantes, así que el objetivo evidentemente es estar entre los mejores para sumar un buen número de puntos”.

“Nos quedan tres carreras, son solo 3 oportunidades, así que no podemos fallar. Además, es en una de las pistas más difíciles pero importantes, eso siempre motiva y para ello nos hemos preparado. Conocemos bien la plaza, confío en mí y en el equipo, estoy seguro de que será un fin de semana importante”, finalizó Abarca.

Este 19 y 20 de octubre, Ricardo Abarca encarará una nueva fecha de Nascar Challenge en la visita de NASCAR PEAK México al autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.

Prensa: Ricardo Abarca