A+ A A-


“En Puebla vamos por la victoria en las Trucks para acercarnos al título” Marcelo García

La décima ronda de Nascar Peak México Series llegará este fin de semana a la llamada “Angelopolis” con el el Gran Premio Red Cola y muchas cosas en juego en sus diferentes categorías.

En la sensacional Mikel´s Trucks, el volante regiomontano Marcelo García Serna #21 Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote – Unique – ProRally llegará buscando la victoria en una pista que sabe aprovechar al máximo y donde disfruta mucho de las competencias. 

Previa_Marcelo_García_2da_PUE_4.jpg

“La temporada se está terminando y debemos ser muy inteligentes en esta siguiente fecha, aun mantenemos vivas las esperanzas del título pues matemáticamente tenemos posibilidades así que buscaremos la victoria en Puebla pues es el resultado que necesitamos. El óvalo de Amozoc es uno de mis preferidos y donde nos hemos desempeñado muy bien en anteriores ocasiones sin duda seremos muy fuertes este fin de semana, esto se puso muy interesante”.

Marcelo García viene de una difícil carrera en Guadalajara donde rescató el séptimo lugar y algunos puntos para su cuenta personal, luego de 9 fechas celebradas García se ubica en la 5ta posición de la tabla con 347 puntos y con una diferencia respecto al líder de tan solo 19 puntos, por lo que terminar en lo más alto del podio será muy importante para el piloto del equipo ProRally.

“La diferencia en puntos parece corta pero puede significar mucho con tan pocas carreras por delante, tendremos que salir con la mentalidad de ganar la carrera, de hacer las cosas muy bien desde las prácticas libres y de la calificación. Daremos todo en la pista para buscar recortar la distancia, además de que correr en Puebla siempre es muy grato porque la afición es muy entregada y seguramente habrá un lleno espectacular en nuestra segunda visita al estado. Quiero agradecerle a los patrocinadores el gran apoyo en esta temporada donde poco a poco nos hemos convertido en protagonistas, así como al equipo a toda mi familia”.

La segunda visita de la temporada al autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla se realizará los días 19 y 20 de octubre con el Gran Premio Red Cola décima fecha de Nascar Peak México Series.

Prensa: Marcelo García / Ladecuadros