A+ A A-


Complicado fin de semana para Omar Jurado en NASCAR México

Un fin de semana atípico y complicado, fue el que tuvo el piloto, Omar Jurado, en Guadalajara en una novena fecha de NASCAR PEAK México Series que se vio afectada por la presencia de lluvia, teniendo que correrse en lunes.

Omar, llegaba fuerte con su auto #54 Sherwim Williams-Sanirent- G500- GRUPO JURADO- Transportes Jurado- Autos Seminuevos GOCAR- Proyect- Ford, listo para buscar un resultado importante en esta recta final del campeonato. La competencia comenzaba y en las primeras vueltas se presentaba un múltiple contacto, tras lo cual la lluvia hacía su primera aparición obligando a la aparición de bandera amarilla. Con varios intentos de arrancar y el clima que imperaba en la pista jalisciense, se decidió posponer la competencia para el lunes 30 de septiembre.

Omar_Jurado_023913.jpg

La semana iniciaba y con ello se llevaba a cabo la competencia, con el piloto chihuahuense buscando recuperar posiciones. Para su mala fortuna, quedaba fuera de la competencia con 135 giros, a muy poco del final, apuntándose la posición 16, en una de las carreras más complicadas en lo que va del 2019.

“Sin duda fue una fecha en donde las cosas fueron cambiando de principio a fin. El clima no favoreció para nada en el desarrollo tanto de la carrera como de los autos. El domingo prácticamente no se pudo correr y el lunes, con un clima distinto, sin haber podido tocar el auto hasta el inicio, hizo de esto un reto para todos”.

“Me voy tranquilo porque para mí es un gran aprendizaje, habrá que tener en cuenta este tipo de cosas, sabemos que en las carreras todo puede pasar y esto es una muestra. Ahora solo nos queda seguir trabajando para revertir las cosas en Puebla”, dijo Omar.

Puebla es el siguiente destino para Omar Jurado, los próximos 19 y 20 de octubre en la décima ronda de NASCAR PEAK México Series.

Prensa: Omar Jurado