A+ A A-


Christian Balderrama cerca del bicampeonato en la categoría Modificada, se espera gran acción en la fecha 7 de Aquiles Speedway Park

Con 4 victorias y 2 segundos lugares en las 6 primeras carreras no hay otro lugar para estar que hasta la parte más alta de la clasificación general y este es el caso del piloto Christian Balderrama (#72B) que saldrá a disputar el Gran Premio Refaccionaria Silvino y Transmisiones Automáticas Mayelo con dos objetivos en la mira: por un lado intentar terminar dentro de los primeros 4 lugares para asegurar su bicampeonato en la categoría Modificada y en segundo término tratar de ganar y así alargar la racha de pódiums y establecer un récord de 5 victorias en una misma temporada, algo sin precedente en la historia del Aquiles Speedway Park.

Únicamente 4 puntos son los que ha dejado escapar el menor de la dinastía Balderrama en las 6 primeras carreras de la temporada, ocasiones en la que les ha permitido a sus más cercanos perseguidores, el deliciense Aarón Córdoba (#7) y el capitalino Leopoldo Loera (#33) obtener sus respectivas victorias. Tomando en cuenta que el segundo lugar es el escalón más bajo del pódium que Christian ha pisado esta temporada, no sorprendería que quiera salir a coronarse a lo campeón, es decir, ganando la competencia y sin darle oportunidad a sus rivales de restarle brillo a su coronación anticipada.

5.-_2_Aarón_Córdoba.jpg

Los promotores invitan a todo el público a que acuda este sábado 5 de octubre al Gran Premio Refaccionaria Silvino y Transmisiones Automáticas Mayelo, ronda 7 del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en una fecha nocturna más en el óvalo de terracería más rápido de México.

5.-_3_Leopoldo_Loera.jpg

El evento está programado para iniciar a las 6:00 p.m. con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 7:30 p.m.

El costo de entrada es de $100.00 adultos en general y en pits $200.00, los niños pagan $30.00 en cualquier localidad. Las puertas se abren al público a partir de las 5:00 p.m.

El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio Refaccionaria Silvino y Transmisiones Automáticas Mayelo, fecha 7 de la temporada 2019 del mejor campeonato de automovilismo de todo el norte de México.

Prensa: Aquiles Speedway Park