A+ A A-


Max Gutiérrez consiguió Top-5 en Guadalajara

El piloto Max Gutiérrez, sigue mostrando un gran ritmo en NASCAR Challenge, esta ocasión sumando un Top-5 en la séptima fecha de la categoría co-estelar de NASCAR PEAK México, que se desarrolló el pasado fin de semana en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.

Max, consiguió tiempos importantes con el auto #53 Belkin/ Mophie/ ADYA/ Maxitoys/ Grupo Cesa/ AVAYA/ dreamGEAR/ Mikel’s/ PLAYSEAT/ RT4 México/ Phillips 66 Lubricants, mismos que le permitieron realizar una buena sesión clasificatoria, dándole el tercer lugar de partida para la competencia.

Max_Gutiérrez.jpg

Ya el domingo 29 y ante unas tribunas luciendo su mejor entrada, Max salió con ese buen ritmo que había mostrado, incluso recuperándose de un contacto para seguir peleando por estar entre los más rápidos. Al final, el joven piloto logró cerrar en la posición 5, sumando una buena cantidad de unidades pensando en la tabla general.

“Fue una carrera complicada, nos obligó a dar un gran esfuerzo y creo que al final logramos una buena posición. Incluso tuvimos un contacto, pero supimos trabajar vuelta a vuelta para estar entré los más rápidos”.

“Se viene el cierre de temporada, habrá que prepararnos muy duro para no dejar escapar puntos, hacer lo necesario para tener grandes resultados y poder finalizar dentro de los mejores de la temporada, incluso luchar por el campeonato”, finalizó Max.

Max Gutiérrez se prepara desde ahora para el octavo round de NASCAR Challenge los próximos 19 y 20 de octubre en el Miguel E. Abed, de Puebla.

Prensa: Max Gutiérrez