A+ A A-


José Arellano, a la caza de la victoria en San Luis Potosí

Un nuevo he importante compromiso se acerca para el piloto José Arellano, llegando este fin de semana a San Luis Potosí para cumplir con una fecha más de la F1800, categoría que forma parte de la Súper Copa, en donde querrá volver al podio.

José ha conseguido resultados importantes con el auto #29 Big Auto- RockPro-MasterFit, convirtiéndose en uno de los favoritos de la temporada 2019, consiguiendo varios top-3 que le han permitido mantenerse entre los mejores del campeonato.

Jose_Arellano_01_slp.jpg

Tras finalizar a un paso del podio en Monterrey, el zacatecano quiere recuperar los puestos de privilegio en una de las mejores plazas para el automovilismo mexicano, en donde se espera una entrada importante para disfrutar del espectáculo de este festival de velocidad.

“Ha sido un buen 2019, hemos logrado resultados importantes que nos tienen entre los mejores del campeonato, así que vamos por el camino correcto en busca de cumplir nuestros objetivos, por lo que en San Luis las cosas no cambiarán, tenemos el triunfo en la mente”.

“Toca una plaza importante, seguramente acudirá la gente y eso me motiva demasiado para dar un extra. Para ello hemos venido trabajando desde que finalizó la competencia en Monterrey, así que tenemos todo para mejorar”, comentó Arellano.

El 6 de octubre es la fecha marcada para la participación de José Arellano en la Fórmula 1800 con la llegada de la Súper Copa, al autódromo del Parque Tangamanga II en San Luis Potosí.

Prensa: José Arellano