A+ A A-


Top 10 para Víctor Barrales Jr. en Guadalajara

La séptima de Nascar Challenge resultó satisfactoria para el potosino Víctor Barrales Jr., quien se enfrentó al Trióvalo de Cajititlán, como parte del noveno compromiso del año de NASCAR PEAK México, saliendo con un importante Top-10 en sus manos.

Víctor Barrales Jr., piloto Haas CNC, dio muestra de su buen paso con el auto #39 Haas CNC/ Logística Vaes/ Salsa Picante San Luis/ CimCo/ Top Solid/ Osito Poky, en NASCAR Challenge, teniendo un fin de semana importante desde el sábado de prácticas y calificación, en donde con una mejor vuelta de 00:31.861, que le otorgó la séptima posición de salida.

Victor_Barrales_029192.jpg

Ya el día domingo con una entrada espectacular en el recinto jalisciense, Víctor peleó en todo momento dentro de los 10 primeros puestos, librando los constantes contactos que se fueron dando durante los 71 giros de competencia, cerrando en la novena posición para llevarse un merecido Top-10.

“Es un buen resultado, logramos hacer una carrera importante que nos da los puntos necesarios para seguir avanzando en el campeonato. No fue fácil, pero se pudo estar fuera de los contactos que cortaron la carrera, así que sin duda nos vamos tranquilos, pero con cosas por mejorar para estar aún más adelante”.

“Se vienen tres carreras que serán una verdadera final para nosotros, nos prepararemos en todos los aspectos para que sea un cierre importante, queremos terminar en la mejor posición dentro del campeonato y es lo que buscaremos”, dijo Víctor Jr.

El siguiente compromiso, el Víctor Barrales Jr., llegará los días 19 y 20 con una nueva visita de NASCAR PEAK México Series, a Puebla.

Prensa: ANVI Motorsport