A+ A A-


Juan Tarango continúa como líder de la Estándar V8, rumbo a la fecha 7 de Aquiles Speedway Park

Cosechando lo sembrado en el primer tercio de la temporada, que para el caso fueron 3 victorias en 3 carreras, el piloto capitalino del equipo BRT Juan Tarango (#76) se encuentra en inmejorable posición para obtener el título de la categoría Estándar V8 cuando este sábado 5 de octubre se lleve a cabo el Gran Premio Refaccionaria Silvino y Transmisiones Automáticas Mayelo, fecha 7 del Campeonato Hoosier Racing Tire 2019 en Aquiles Speedway Park.

Gracias a la cómoda ventaja de 21 puntos sobre sus más cercanos perseguidores, el piloto de la Malcriada, como se le conoce a su auto, podría asegurar el título con 2 fechas aún por llevarse a cabo y con esto conseguir obtener su primer campeonato en la historia del Aquiles Speedway Park. El hecho de que Keko Pérez, piloto que le sigue en la clasificación general, no vaya a competir en esta carrera por estar corriendo en esta misma fecha en San Luis Potosí dentro del campeonato nacional de la Súper Copa, deja como único rival de Tarango al parralense Miguel Jurado, ex campeón de la categoría en 2016. La clave para el líder será terminar dentro de las 5 primeras posiciones y por delante de Jurado, con lo cual sería declarado virtual campeón.

4.-_2_Miguel_Jurado.jpg

A pesar de esta situación de la pelea por el campeonato, hay por lo menos 5 pilotos que saldrán con todo en busca de una victoria más, entre los que se encuentran los capitalinos Esteban Chávez (#09) y Ricardo Prieto (#623), los dos más recientes ganadores, así como el deliciense Omar Sánchez (#99B), el también capitalino Jovan Alvarado (#99) y Sergio Zubía (#5Z) este último de Camargo.

4.-_3_Ricardo_Prieto.jpg

Los promotores invitan a todo el público a que acuda este sábado 5 de octubre al Gran Premio Refaccionaria Silvino y Transmisiones Automáticas Mayelo, 7ma. Fecha del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en una fecha nocturna más en el óvalo de terracería más rápido de México.

El evento está programado para iniciar a las 6:00 p.m. con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 7:30 p.m.

El costo de entrada es de $100.00 adultos en general y en pits $200.00, los niños pagan $30.00 en cualquier localidad. Las puertas se abren al público a partir de las 5:00 p.m.

El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio Refaccionaria Silvino y Transmisiones Automáticas Mayelo, fecha 7 de la temporada 2019 del mejor campeonato de automovilismo de todo el norte de México.

Prensa: Aquiles Speedway Park