A+ A A-


Difícil fecha para Javier Campos en la NASCAR Challenge

La NASCAR Peak México Series regresó de manera triunfal al Trióvalo de Guadalajara y con una temperatura arriba de los 20 grados se presagiaba lo que sería una fría tarde para el piloto TRAKTOLAMP, un día en el que la suerte no acompaño al potosino a bordo de su Stock #18 el cual fue de los más vistosos. Cuando eran las primeras vueltas de carrera una baja de potencia le afectaría el resultado que era muy importante para él y su equipo, sin embargo, rescata el esfuerzo realizado y sabe que tendrá su revancha en Puebla, territorio donde le va bien.

“Nos quedamos con un sabor agridulce, la verdad es que queríamos hacer bien las cosas, sacar el mejor resultado e ir sumando una buena cantidad de puntos pero así son las cosas. En esta ocasión no pudimos tener una actuación como la que hubiéramos querido, pero sé que pronto tendré mi revancha en la siguiente fecha. Desgraciadamente en la búsqueda por mejorar, vino una baja de potencia y solo traté de aprovechar las banderas amarillas para remontar y con la mira puesta en mejorar lugares, pero ya no pudimos avanzar más. Como siempre agradecemos infinitamente a todo el público que nos apoyó”, comentó Campos.

El chip cambia rápidamente para el piloto TRAKTOLAMP ya que en 3 semanas tendrá su siguiente compromiso en la siguiente cita del campeonato que se llevará a cabo en Puebla, donde sabe que le puede ir muy bien, por lo que ya prepara todo para llegar al 100% con el auto #18.

“Nos toca pensar en lo que viene porque será una buena carrera por lo grande de la pista pero nos ha ido bien en ese autódromo, va a estar muy peleada y todos querrán sacar el mejor resultado en la segunda oportunidad del año, nosotros iremos mejor preparados para recuperar lo perdido. A todos los poblanos que esperan con mucha emoción la llegada del campeonato, les puedo adelantar que vamos llegar con un mejor auto para que desde las prácticas tengamos que realizar la menor cantidad de ajustes al #18, para salir con otro buen resultado de Puebla”, finalizó el piloto potosino.

Los días 19 y 20 de octubre se vivirá una gran fiesta en el Autódromo Miguel E. Abed, cuando la NASCAR Peak México Series llegue con la segunda visita del año y sus categorías para llenar de adrenalina a toda la afición que seguramente hará de este suceso algo inolvidable, y apoyarán al piloto que tripula el Traktolamp con el #18, hasta entonces.

Prensa: Javier Campos / Ladecuadros