A+ A A-


"Majo" Rodríguez busca podio en San Luis Potosí

Previo a la sexta fecha de la Súper Copa que este fin de semana se llevará a cabo en San Luis Potosí, la piloto poblana,"Majo" Rodríguez, dijo estar muy entusiasmada por la siguiente competencia de la Tractocamiones Freightliner que se efectuará en tierras potosinas el 6 de octubre.

"Nos toca corer en una pista que no conozco, será ahora modalidad de circuito, el año pasado nos fue muy bien en el óvalo de Villa de Zaragoza, ahora estoy muy contenta, la verdad, que se corra la carrera en San Luis porque hay una gran afición por el automovilismo, estoy segura que me va a ir muy bien", dijo la piloto Freightliner.

Rodríguez Gaña reconoció que la labor no será nada sencilla, ya que es ahora cuando más se disputan los puntos de cara a la conclusión del campeonato, razón por la que deberá llegar muy concentrada a la justa, consciente que esa será la tónica para lo que resta de la temporada.

"Después la mitad del campeonato, todos los pilotos nos ponemos las pilas para ahora sí empezar a cerrar bien, tratar de remontar lo mejor posible en esta segunda parte de la temporada, las carreras cada vez van a ser más complicadas, por lo mismo de la competitividad, pero con mirada hacia al frente para hacer las cosas bien y llevarnos una buena posición", expresó.

Apuntó que su objetivo para dicha prueba será concluir dentro de los primeros cinco lugares, sin que ello quiera decir que renunciará a la posibilidad de colarse dentro del podio.

"Sin duda no es igual terminar en el cuarto o quinto puesto, que ocupar un lugar en el podio", añadió.

Prensa: Súper Copa