A+ A A-


Continúa la lucha por el liderato de la Pony Expertos en la fecha 7 de Aquiles Speedway Park

Dos pilotos han monopolizado la parte más alta del pódium y sin embargo después de 6 fechas, aún hay 5 contendientes con posibilidades matemáticas de pelear por el título de la categoría. Habrá que ver si surge un tercer ganador que se meta de lleno a la batalla por la supremacía o si los líderes continúan con el monopolio de la bandera de cuadros. Con esto en mente los duelos están garantizados en el Gran Premio Refaccionaria Silvino y Transmisiones Automáticas Mayelo, 7ma. Fecha del Campeonato Hoosier Racing Tire 2019 del próximo sábado 5 de octubre en el Aquiles Speedway Park.

Manuel Pérez Jr. (#13) estaba en busca de su tercera victoria consecutiva que le procurara la consolidación en el liderato del campeonato pero se topó con que el piloto Iván García (#R1) tenía otros planes y le arrebató la bandera de cuadros en la fecha anterior, lo que representó una reducción de 2 puntos en la diferencia entre ambos. Con un desempeño superior al resto de sus compañeros, estos dos pilotos pelean codo a codo por la supremacía desde la segunda fecha de la temporada y se espera que así continúen hasta el final del campeonato.

3.-_2_Iván_García.jpg

Sin embargo, a lo que parece una batalla de dos, se puede integrar un tercero, ya que aunque aún 5 podrían pelear por el campeonato, el resultado de esta 6ta. Fecha dejará definitivamente fuera de la pelea por el título a 2 si no es que a 3 de esos 5 contendientes. Entre los que se juegan la supervivencia en esta fecha 7 se encuentran el campeón actual Jorge Macías (#54), Agustin Chavira Jr. (#01) y Julio Figueroa (#B02).

Los promotores invitan a todo el público a que acuda este sábado 5 de Octubre al Gran Premio Refaccionaria Silvino y Transmisiones Automáticas Mayelo, 7ma. Fecha del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en una fecha nocturna más en el óvalo de terracería más rápido de México.

3.-_3_Jorge_Macías.jpg

El evento está programado para iniciar a las 6:00 p.m. con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 7:30 p.m. El costo de entrada es de $100.00 adultos en general y en pits $200.00, los niños pagan $30.00 en cualquier localidad.

Las puertas se abren al público a partir de las 5:00 p.m. El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio Refaccionaria Silvino y Transmisiones Automáticas Mayelo, fecha 7 de la temporada 2019 del mejor campeonato de automovilismo de todo el norte de México.

Prensa: Aquiles Speedway Park