A+ A A-


Un problema mecánico, impide mejor resultado a Aarón Cosío

El piloto capitalino, Aarón Cosío, consideró que tuvo un complicado fin semana en el Trióvalo de Cajititlán, ya que tras haber logrado calificar en el tercer lugar para la novena fecha de las Trucks, un problema con el clutch de su bólido lo mandó hasta el fondo.

El volante de la camioneta marcada con el número 5 VIVAAEROBUS-VisarControl-Carl’sJr-CTRANSPORTATION-FACTUM-M&A subrayó que dicho inconveniente lo privó de obtener un mejor resultado, a pesar de que demostró en la pista estar al ritmo de los punteros.

“Fue una carrera muy complicada, logramos estar en las prácticas en cuarto y tercer lugar, respectivamente, en la calificación nos colocamos en el tercer peldaño, con buena posibilidad de llevarnos la victoria, pero después de la calificación tuvimos que cambiar la caja de velocidades”, relató “Oso” Cosío.

“Por lo cual, nos fuimos a la última posición en la arrancada, empezamos a remontar, pero en la primera vuelta un problema de clutch nos hizo entrar a pits y perdimos cinco giros, se complicó bastante, logramos rebasar muchos coches después de eso, pero no sirvió de nada ya que estábamos atrás”, apuntó el capitalino.

Ante esta situación, Aarón indicó que ahora sólo le resta trabajar para conseguir los mejores resultados en las tres fechas que le restan a la campaña de las Trucks Series.

“Teníamos buen ritmo, también la lluvia nos quitó mucho tiempo para recuperarnos, así son las carreras, hay que seguir trabajando. Desilusionado con el fin de semana, pintaba para algo muy bueno, y al final todo se acabó, así son las carreras”, expresó el integrante del equipo HO Speed Racing.

La décima fecha de la categoría semillero de la NASCAR PEAK México Series 2019 se efectuará el próximo 20 de octubre en el óvalo del Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Prensa: M&A / EPI Press