A+ A A-


Se cierra la lucha por el título de la Novatos V8, se acerca la fecha 7 de Aquiles Speedway Park

A pesar de que el líder del campeonato ha obtenido 4 triunfos en 6 carreras, la diferencia en puntos no ha sido tan amplia como podría esperarse y aun sus dos más cercanos perseguidores mantienen la esperanza de acortar la distancia y así mantener viva la pelea por el título de la categoría semillero dentro de los autos de 8 cilindros. Es por esto que la fecha 7 del Campeonato Hoosier Racing Tire 2019, presagia una competencia de pronóstico reservado este próximo sábado 5 de octubre en el Gran Premio Refaccionaria Silvino y Transmisiones Automáticas Mayelo en Aquiles Speedway Park.

Las últimas tres fechas han sido dominadas por Federico “Perico” Pérez (#18) del equipo de casa Shamrock Racing con sendas victorias, sin embargo el sublíder, Paco Licón Jr. (#20) de Burritos El Arrancón de alguna manera ha minimizado los daños logrando mantenerse a solamente 14 puntos, lo que significa que con un buen resultado, este margen podría reducirse de manera significativa. A ellos se unirá en la lucha por el título el compañero de equipo de Licón Jr. en el AG Performance, Omar Medina (#501) que con su famosa “Maquina 501” ya visitó el pódium en la fecha anterior y espera hacerlo de nuevo pero ahora en el escalón más alto. Por otro lado ya sin la presión de pelear por el campeonato pero con la misma o más hambre de triunfo, se unirán a esta tercia otra docena de pilotos que sin duda alguna saldrán a arriesgar el todo por el todo, sabiendo que ya no tienen nada que perder y si mucho que ganar. Entre ellos se encuentran el parralense Homero Villegas (#23), los capitalinos Daniel Rendón (#91), Gilberto Alba (#95), Roberto Ibarra (#22) y el cuauhtemense Jorge González (#93) por mencionar sólo a algunos de ellos.

2.-_2_Paco_Licon_Jr.jpg

Los promotores invitan a todo el público a que acuda este sábado 5 de octubre al Gran Premio Refaccionaria Silvino y Transmisiones Automáticas Mayelo, 7ma. Fecha del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en una fecha nocturna más en el óvalo de terracería más rápido de México.

El evento está programado para iniciar a las 6:00 p.m. con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 7:30 p.m.

2.-_3.-_Omar_Medina.jpg

El costo de entrada es de $100.00 adultos en general y en pits $200.00, los niños pagan $30.00 en cualquier localidad. Las puertas se abren al público a partir de las 5:00 p.m.

El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio Refaccionaria Silvino y Transmisiones Automáticas Mayelo, fecha 7 de la temporada 2019 del mejor campeonato de automovilismo de todo el norte de México.

Prensa: Aquiles Speedway Park