A+ A A-


Regresa la acción de la Pony Novatos, con la fecha 7 de Aquiles Speedway Park

Las seis primeras carreras de la temporada han arrojado 5 ganadores diferentes en la categoría semillero del automovilismo chihuahuense. Con este nivel de competitividad resulta lógico que un número tan alto de pilotos puedan estar todavía en contención por el título con solamente 3 carreras por completar en el calendario. Pronosticar el resultado es prácticamente imposible y lo único seguro es que habrá duelos a lo largo y ancho de toda el óvalo cuándo este sábado 5 de octubre se lleve a cabo el Gran Premio Refaccionaria Silvino, 7ma. Fecha del Campeonato Hoosier Racing Tire 2019 en Aquiles Speedway Park.

Sin importar el resultado de la competencia, el piloto Ignacio González Armas (#03) se mantendrá como líder, pero el resto de los competidores que lo siguen en la clasificación general tratará de que sea por la menor diferencia posible. Con victorias en las fechas 2 y 6, González parece haber encontrado la combinación adecuada entre potencia y puesta a punto de su Caribe, con lo que espera nuevamente terminar por lo menos en el pódium y así consolidar su posición de liderazgo. Detrás de él y como caballos desbocados saldrán a buscar el triunfo pilotos como Roberto Colomo (#2), Alfonso Velarde Jr. (#17), Elías Ramos (#46), Israel Barragán (#10) y Randy Pérez (#77) quienes son los otros contendientes dentro de la categoría de menor cilindrada del campeonato.

1.-_2_Roberto_Colomo.jpg

Más de 25 autos son los que se espera se inscriban para esta fecha, por lo que las emociones, la adrenalina y los rebases están más que garantizados.

Los promotores invitan a todo el público a que acuda este sábado 5 de Octubre al Gran Premio Refaccionaria Silvino, fecha 7 del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en una fecha nocturna más en el óvalo de terracería más rápido de México.

1.-_3_Alfonso_Velarde.jpg

El evento está programado para iniciar a las 6:00 p.m. con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 7:30 p.m..

El costo de entrada es de $100.00 adultos en general y en pits $200.00, los niños pagan $30.00 en cualquier localidad. Las puertas se abren al público a partir de las 5:00 p.m.

El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio Refaccionaria Silvino, 7a. fecha de la temporada 2019 del mejor campeonato de automovilismo de todo el norte de México.

Prensa: Aquiles Speedway Park