A+ A A-


Manolín Gutiérrez, listo para desafiar el Trióvalo de Guadalajara

El tamaulipeco, Manolín Gutiérrez está listo para volver a Guadalajara y disputar la novena fecha de NASCAR México; esto los días 28 y 29 de septiembre teniendo como sede el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.

Manolín ha logrado mantenerse dentro del Top-10 de la temporada con el auto #68 Refaccionaria APYMSA- Gokartmanía- Grupo Gume-Woodward Group- GRUPO CIMA, ubicándose actualmente en el noveno sitio al sumar 262 unidades por lo que una buena cosecha será importante con el objetivo de remontar posiciones.

Manolín_Gutiérrez_01.jpg

El piloto se enfrentará por segunda ocasión en el año, al trióvalo de 1380 metros de longitud, por lo que sabe perfectamente las dificultades con las que se puede encontrar en la plaza que espera una gran entrada como en cada visita del campeonato.

“Se va avanzando, se han cosechado puntos importantes que nos tienen entre los mejores del campeonato, lo cual es un buen indicador para nosotros. Sabemos de lo que somos capaces y lo hemos demostrado, así que el objetivo estará en sacar un buen resultado y escalar en el campeonato”.

“Guadalajara representa una buena plaza, siempre recibimos gran apoyo, es por eso que les queremos responder con el espectáculo que merecen. Estamos conscientes de qué es a lo que nos vamos a enfrentar este fin de semana y para ello nos hemos preparado”, comentó el piloto del auto 68.

Guadalajara es el destino inmediato para Manolín Gutiérrez en la novena fecha de NASCAR PEAK México, los días 28 y 29 de septiembre.

Prensa: Manolín Gutiérrez / Carreras en Vivo