A+ A A-


Omar Jurado a dar la campanada en NASCAR México

Este fin de semana comienza la recta final de la temporada para el piloto, Omar Jurado, quien se reporta preparado para regresar a Guadalajara y disputar una nueva competencia de NASCAR PEAK México, en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.

Omar, ha tenido un progreso importante con su auto #54 Sherwim Williams-Sanirent- G500- GRUPO JURADO- Transportes Jurado- Autos Seminuevos GOCAR- Proyect- Ford, siendo novato y peleando de tú a tú con pilotos mucho más experimentados, poniéndose hasta el momento a tan solo 11 unidades del top-10 general.

Omar_Jurado_01.jpg

Ahora, el de Chihuahua querrá mejorar el resultado conseguido durante su anterior visita a esta plaza, ya con un mayor conocimiento de la pista, con la experiencia que le dejó la 3er carrera del año en el trióvalo jalisciense.

“Sabíamos que esta temporada iba a ser complicada, pero hemos aprendido demasiado además de los buenos resultados que se han conseguido. Ahora estamos en posición de pelear por el Top-10 del campeonato y claro que lo vamos a buscar”.

“Tuvimos una buena experiencia al inicio de la temporada en esta pista, así que ocuparemos ese aprendizaje. Me he preparado fuerte, quiero cerrar de buena manera y esta es la primera oportunidad de 4 que restan”, dijo Omar.

28 y 29 de septiembre es la fecha en que Omar Jurado se enfrentará a la 9na ronda de NASCAR PEAK México Series, en Guadalajara.

Prensa: Omar Jurado / Carreras en Vivo