A+ A A-


Gustavo Barrales llega a Guadalajara con sed de revancha

Un nuevo episodio en Nascar Challenge, está por llegar para el potosino, Gustavo Barrales, este fin de semana con la visita de NASCAR PEAK México, a Guadalajara, teniendo al Trióvalo de Cajititlán como sede por segunda ocasión en el año.

Gustavo llega con sed de revancha a este compromiso con el auto #62 PowerGAS/ Laboratorio Tequis / Llantas.com/PEAK/ Marcos Carrasco, tras el doble reto al que se enfrentó durante la fecha anterior en su casa, San Luis Potosí, fecha en la que no tuvo el mejor de los resultados y querrá darle la vuelta a la página.

Por ello, el objetivo en esta ocasión será finalizar en la mejor posición posible, para lo que se ha preparado al 100% y llega con un auto completamente listo para rendir desde las primeras prácticas y calificación que se llevará a cabo el día sábado 28.

Gustavo_Barrales_01.jpg

“Lastimosamente en San Luis no se tuvo el resultado deseado a pesar de que se hizo una gran carrera en la Challenge, pudimos pelear gran parte de ella entre los más rápidos, aunque al final nuestro objetivo estaba puesto más adelante y sigue siendo el mismo para Guadalajara”.

“Desde que terminó nuestra participación en casa, comenzamos a pensar y trabajar para llegar muy fuertes. Sin duda queremos tener el mejor resultado en lo que va de la temporada, para ello nos hemos preparado y estoy seguro de que lo podremos conseguir”, finalizó Gustavo.

28 y 29 de septiembre, Gustavo Barrales, llega a Guadalajara con la segunda visita de NASCAR PEAK México Series al Trióvalo de Cajititlán.

Prensa: Gustavo Barrales / Carreras en Vivo