A+ A A-


Héctor González, a continuar con su buen paso en Guadalajara

El rendimiento de Héctor González, ha ido mejorando a lo largo del año y en esta ocasión llega un nuevo reto con la séptima ronda de NASCAR Challenge, categoría que forma parte del programa de NASCAR PEAK México Series, y que este fin de semana visita el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco, por segunda ocasión en la temporada.

El piloto del Eneos Güd Racing Team, ha mostrado un gran avance con el auto #12 ENEOS - GÜD - Cuadritos - Benemás - Liqui Moly - Auto Meter - AllStar Performance - NAPA Autopartes, a bordo del cual se ha metido entre los más rápidos en las últimas competencias, algo que buscará seguir haciendo para continuar escalando posiciones en el campeonato, tabla en la que ya ocupa la posición 10 con 192 puntos.

Guadalajara representa una aduana complicada para todos los competidores, algo de lo que es consciente el celayense que se ha preparado en todos los aspectos para salir con el mejor de los resultados de este compromiso.

Héctor_GONZALEZ.jpg

“Se ha ido mejorando carrera a carrera, teniendo un mucho mejor rendimiento y sumando puntos que nos están permitiendo mejorar nuestra posición en el campeonato. Ahora nos encontramos en la décima posición general, pero el objetivo es colocarnos en la mejor posición posible”.

“Para Guadalajara siempre se requiere una preparación importante, es una pista que desgasta demasiado en el aspecto físico y mecánico, así que hemos estado trabajando en equipo, además de mi preparación en forma individual para que sea un fin de semana importante”, dijo Héctor.

Héctor González llega a Guadalajara junto a NASCAR PEAK México Series, los días 28 y 29 de septiembre para encarar la séptima fecha de Nascar Challege, en el Trióvalo de Cajititlán.

Prensa: Héctor González / Carreras en Vivo