A+ A A-


Sidral Aga Racing Team, a hacer valer la localía en NASCAR México Guadalajara

El Sidral Aga Racing Team, no descansa y está listo para defender nuevamente la localía en la novena fecha de NASCAR PEAK México que llega este fin de semana a Guadalajara; recordando que además de ser casa del equipo, la tercera fecha de la temporada 2019 en este escenario representó la primera de una serie de fines de semana exitosos, a partir de la cual no han bajado del podio en al menos una de las categorías que forman parte de este y los demás campeonatos en los que participan.

Salvador de Alba Jr., se encuentra firmando uno de sus mejores años con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Mobil 1/Praxair/ Electrolit/Potosinos/ Mi Choco, colocándose hasta el momento en la segunda posición del campeonato con 313 puntos, por lo que en esta ocasión querrá repetir la dosis tapatía, recordando que durante la fecha 3 en este mismo escenario, el piloto Aga consiguió la pole y victoria ante unas tribunas abarrotadas apoyando sin cesar al local.

“Esta ha sido un gran año, pero aún tenemos mucho trabajo que hacer y más siendo en casa. Siempre nos preparamos diferente para este tipo de compromisos, es una pista que nos viene muy bien y trataremos de sacar el mayor provecho para salir con un buen resultado”, comentó Salvador.

1_JUAN_MA_GONZALEZ.jpg

Por su parte, Juan Manuel González quiere volver al podio con el auto #42 Sidral Aga/ Red Cola/ Illux/ Escudería Telmex-Telcel/ Hooters México/ Charofil/ Plaxair/ Mobil 1/ Electrolit/ Potosinos, en la categoría Challenge, para regresar de lleno a la pelea del campeonato en donde se encuentra tercero con 242 puntos, solo 16 unidades por debajo del líder.

Noel_León_01.jpg

En la FB y BOHN Mikel’s Trucks, Noel León, ha mostrado un notable crecimiento con la camioneta #3 Sidral Aga/ Red Cola/ Roca Acero/ Mobil 1/ Praxair, sumando 2 podios que lo motivan para buscar la victoria.

Será el 28 y 29 de septiembre cuando el Sidral Aga Racing Team regrese a casa junto a NASCAR México Series, para hacer vibrar al Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.

Prensa: Sidral Aga Racing Team / Carreras en Vivo