A+ A A-


José Arellano, a un paso del podio en la F1800 en Monterrey

Monterrey resultó una aduana complicada para José Arellano en una nueva fecha de la F1800, categoría que forma parte de la Súper Copa, quedando a tan solo un paso del podio neoleonés.

José venía de conseguir podios consecutivos con el auto #29 Big Auto – RockPro -MasterFit, teniendo un gran rendimiento que le dio el segundo mejor tiempo en la sesión clasificatoria que se llevó a cabo el día sábado en el Autódromo Monterrey.

José_Arellano_MTY_3.jpg

Ya en competencia, el zacatecano no logró volver a ser parte de los tres primeros; sin embargo, dio muestra de su buen manejo para terminar la competencia en el cuarto puesto, sumando un valioso Top-5 que le permitirá trabajar fuerte de cara a la próxima fecha.

“Fue una carrera complicada, eso era algo que se tenía claro, estábamos conscientes de lo fuerte que sería la competencia. Pero bueno, al final creo que se tiene un buen resultado, no el que se buscaba, pero nos llevamos una buena cantidad de puntos”.

“Ahora hay que pensar en lo que sigue, prepararnos al doble para llegar fuertes a San Luis Potosí, una plaza muy entregada a este deporte y en donde buscaremos con todo volver al podio”, comentó Arellano.

El siguiente compromiso para José Arellano en la Fórmula 1800 se dará el próximo 6 de octubre con la llegada de la Súper Copa, a San Luis Potosí.

Prensa: José Arellano / Carreras en Vivo