A+ A A-


Victor Pérez Couto y Jaime Zapata se imponen en el 40 Rally Patrio

La dupla integrada por Victor Pérez Couto y Jimmy Zapata se imponen en las dos Súper Especiales nocturnas que se llevaron a cabo del 40 Rally Patrio con mucho interes que despertó entre la afición que se dio cita en gran número y contó con la presencia del Presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo, Alfonso Oros.

“Hicimos buenos tiempos pero no estoy satisfecho, claro, había que ir con cuidado ya que era la primer parte de un Rally largo, lo importante está por venir. La lluvia nos aguantó cuando las previsiones decían todo lo contrario, la diferencia estuvo que a los del tercer grupo si les tocó agua”, declaró Victor Pérez piloto del auto 22 de Grupo G&G, Baritos, Lavor.

TC_1_Y_2_NOCTURNAS_VICTOR_PEREZ_COUTO_JAIME_ZAPATA_40_RALLY_PATRIO_foto_ANTONIO_SANCHEZ_FLORES_139A0319.jpg

En la segunda posición sorprendió la dupla de Tehuacán del UMA Motorsport con Joaquín Calva y Armando Flores. “Nos sentimos muy cómodos con el auto que nos entregaron los alumnos del UMA Tehuacán. Creo que esto nos motiva para salir mañana a darlo todo”, mencionó Joaquín Calva.

La tercera posición fue para la tripulación del Studebaker de Ricardo Cordero y Marcó Hernández. “Tenemos que cuidar, ya atacaremos mañana en los tramos de Mil Cumbres, lo importante es dejar el coche en perfectas condiciones para La Carrera Panamericana”, aseguró Cordero.

Durante el tercer grupo se hizo presente la lluvia que perjudicó al resto de los participantes.

Se registró gran afluencia de espectadores durante las etapas de ayer.

Prensa: CNRM