A+ A A-


Max y Paulo Emilio González se declaran listos para el Trióvalo

Se presentó la novena fecha de NASCAR PEAK México Series en Guadalajara, Paulo Emilio y Max González pilotos locales del equipo Force México Racing se encuentran listos para recibir la competencia y mostrar los progresos que han realizado los mecánicos en conjunto con ellos en el auto #27 y la camioneta #22 para la carrera que se correrá en el Trióvalo de Tlajomulco.

El volante tapatío, Max González, se encuentra ubicado en la posición 18 del campeonato de pilotos de NASCAR PEAK México Series 2019, con 217 puntos, tras la disputa de ocho de 12 fechas puntuables.

El conductor del auto marcado con el número 27 AMISTAD-RanchoElFortín-PromotoraTESISTAN-ResidencialLomasDeSanÁngel-HotelLaCasonaDelBanco-XCIEN-Fianzer-Vizcaíno consiguió hasta ahora su mejor resultado del año en la cuarta parada del serial en Aguascalientes al culminar en el séptimo peldaño.

El integrante de la escudería Force México Racing en la fecha inaugural, en el Autódromo Monterrey, tuvo que abandonar la prueba por un contacto en su auto, cuando estaba remontando lugares y mostrando el mejor desarrollo de su coche.

En tanto, durante la segunda fecha de la campaña, en el Súper Óvalo Chiapas de Tuxtla Gutiérrez, Max finalizó en el puesto 16, no sin antes haber peleado por el Top Ten durante grandes lapsos de la carrera.

Mientras que en la tercera parada del serial, en el Trióvalo de Cajititlán, González concluyó en el puesto 18, luego de batallar con problemas en la flecha de su auto.

En los compromisos cinco y siete del campeonato, en Puebla y Querétaro, respectivamente, el tapatío abandonó las pruebas antes de tiempo; mientras que en Chihuahua, durante la sexta fecha, logró otro puesto 16.

“Hemos tenido muchas dificultades en el año, sin embargo, tenemos el auto, así como las manos, falta que todos los elementos se acomoden y hagamos una gran carrera en lo que resta del año”, apuntó Max.

En la parada más reciente del serial, en el Súper Óvalo Potosino, González tuvo que abandonar antes de tiempo por un contacto en su auto cuando peleaba por entrar al Top 5 de la carrera.

Por su parte, el menor de los González, Paulo Emilio, con su camioneta #22 AMISTAD-RanchoElFortin-RelojesRACER está ubicado en puesto 14 del campeonato de las MIKEL´S Trucks con 252 puntos, tras ocho compromisos saldados.

Ambos pilotos se declararon listos para enfrentar, el próximo domingo 29, la novena fecha de sus respectivos campeonatos en casa, durante la segunda visita del campeonato al Trióvalo de Guadalajara.

Prensa: Force México Racing / EPI Press