A+ A A-


Aarón Cosío en la pelea por el campeonato de las Trucks

Con 293 puntos, el capitalino, Aarón Cosío, se encuentra ubicado en el quinto lugar del campeonato de pilotos, tras la disputa de ocho de 12 fechas puntuables de las Trucks.

El volante de la camioneta marcada con el número 6 VIVAAEROBUS-CTransportation-COAHUILAmotors-SuMajestad-FACTUM-M&A continúa en la pelea por el cetro de la categoría, luego de su victoria en Querétaro, en el marco de la séptima parada del serial.

El joven piloto además ha subido al podio en la quinta fecha en Puebla, con un tercer lugar, para con ello asegurar el escalón cinco del campeonato de las camionetas.

Aaron_Cosio_C2.jpg

Mientras que en la parada más reciente, en el Súper Óvalo Potosino se ubicó en el sexto puesto, tras remontar varias posiciones.

“El equipo ha hecho un gran trabajo, poniendo a la camioneta siempre en los primeros lugares, ahora sólo nos resta trabajar para la siguiente carrera en Guadalajara, que es una de las pistas más padres, ya que el público se involucra mucho con nosotros, trataremos también de llevarnos también la victoria”, indicó "Oso" Cosío.

De esta manera, Aarón se declaró listo para la novena parada de las Trucks, que se disputará en el Trióvalo de Guadalajara, el próximo 29 de septiembre.

Prensa: M&A / EPI Press