Logo
 Imprimir esta página

Doble jornada de acción para Majo Rodríguez en el Speed Fest

Doble jornada de acción para Majo Rodríguez en el Speed Fest

Súper Copa

Finaliza Majo Rodríguez® en sexto lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

MAJO_RODRIGUEZ_1.jpg

Esta cuarta fecha de la Super Copa en el festival de la velocidad SpeedFest, fue una gran fecha, sin embargo, la lluvia presentó un obstáculo ante la carrera. La piloto del tractocamión Freightliner #7 mantuvo su posición durante la carrera habiendo calificado en la quinta posición.

“La lluvia hizo que se adelantara la carrera y como la pista estaba mojada no pude correr con el mismo ritmo que tenía en la práctica. Me siento muy bien porque con todo y lluvia acabe la carrera en la sexta posición y eso me hace subir una posición en la tabla general” resalta Majo Rodríguez.

La confianza puesta por – Freightliner – Kartzone – El Patio de San Luis – Cementos Fortaleza – Universidad Anahuac – sin duda alguna ha sido recompensada por el gran desempeño del equipo.

Copa Notiauto 

Esta vez Majo Rodríguez y su coequipero Rafael Palacios Sr. con la pista encharcada y mojada no pudieron finalizar la carrera después de haber avanzado 8 posiciones desde su arranque en P23.

MAJO_RODRIGUEZ_4.jpg

Un golpe en el auto número 07 liderado por el coequipero Rafael Palacios Sr. ocasionó una baja en el ritmo que llevaba el equipo Sport Racing Team en esta octava fecha de la Copa Notiauto de los TC2000 que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez dentro del festival de la velocidad SpeedFest.

“Se nos complicaron mucho las cosas en la calificación, al ser una pista muy corta te encuentras con tráfico a cada rato y por eso mismo no pude tener una vuelta rápida en la calificación, en la carrera arranqué P23 y pude ir remontando lugares poco a poco hasta llegar a P15, después mi coequipero Rafael Palacios Sr. le tocaba estar al mando del TC2000 #07, iba muy bien pero unas vueltas antes de pasar la de cuadros, le pegaron y no pudo acabar la carrera” comenta Majo Rodríguez.

No cabe duda de que el cariño de la afición del Autódromo Hermanos Rodríguez, así como la confianza de – Freightliner – Kartzone – El Patio De San Luis – Alitas la Cochera – La Ksa del Arnés – fue un gran apoyo para la piloto del auto número 07.

Prensa: ZIONX 

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.