A+ A A-


Termina Patricio Jourdain en séptimo lugar en el Hermanos Rodríguez

El piloto capitalino, Patricio Jourdain, concluyó en el séptimo lugar la cuarta fecha de los Tractocamiones Freightliner, que se corrió en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

El volante del camión marcado con el número 88 TransportesJaguar-Celadon-RelojesRACER realizó un gran trabajo en el mítico circuito capitalino tras partir desde el fondo de la parrilla al no calificar en la sesión del viernes.

"No podíamos andar muy duro, porque todavía estaba un poco mojado, tuvimos que cuidar mucho el camión y a los demás pilotos para estar seguros, la carrera estuvo buena arrancamos en décimo lugar y terminamos en séptimo", indicó Pato Jourdain.

Pato_Jourdain_CDMX2.jpg

"Avanzamos tres coches que es bueno, teníamos un problema con la sexta velocidad que no estaba entrando y no nos dejó pelear hasta adelante", refirió el experimentado piloto.

En ese sentido, Jourdain calificó como buena su actuación en la segunda edición del denominado SpeedFest.

"El balance fue positivo, terminamos séptimo, a pesar de no entrenar y calificar ayer sin conocer el camión pudimos terminar bien", resaltó el capitalino.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y señaló que se encuentra listo para enfrentar sus próximos desafíos.

"En el campeonato quedamos igual, vamos a quedar igual, porque los quedaron adelante van por encima de mí", expresó el piloto con experiencia en Grand-AM.

Prensa: Relojes Racer / EPI Press