A+ A A-


Lluvia impide entrar en acción a Rogelio Pérez en la Copa Mercedes en la CDMX

Tranquilo se mostró el piloto originario de Chihuahua, Rogelio Pérez #3 Pinturas RM – Grupo ANBEC – TruePower - Glasurit al cancelarse la prueba la Súper Copa que debió de haberse celebrado el pasado sábado en la capital del país, pues un torrencial aguacero se dejó sentir a la hora de comenzar con la vuelta de calentamiento y dirección de carrera decidió suspender esta fecha por seguridad.

"Keko" tenía una buena puesta a punto por parte de su equipo HO Speed pero todo estaba preparado para piso seco, lo que cambio cuando comenzó la lluvia y la pista se mojó por lo que resultó muy peligroso arrancar la competencia, se determinó suspender la fecha 4 dando el aviso de que probablemente se repondrá en la final a celebrarse en Puebla. 

Rogelio_Pérez.jpg

“Nos vamos con las ganas de haber podido correr en esta pista, todo el equipo trabajó bien, el coche se comportó excelente, se le habían hecho algunos ajustes más que darían resultado si el clima lo hubiera permitido.

Vamos a prepararnos porque la siguiente fecha que será en Monterrey, donde saldremos a buscar nuevamente el podio. Quiero agradecer la visita de uno de mis patrocinadores a esta fecha, estuvieron muy contentos con el trabajo que se ha hecho en las fechas pasadas, se dieron cuenta que es un gran evento y hay mucha afición. Quiero aprovechar para mandar un saludo a toda mi gente de Chihuahua que nos apoyan bastante, a los medios informativos por su apoyo, a Pinturas R-M y Grupo ANBEC por respaldarme, seguiremos trabajando de la misma manera el resto del campeonato estén atentos de los anuncios de Súper Copa para la siguiente competencia en Monterrey, donde estará la máquina #3 ”.

Rogelio Pérez volverá a las pistas cuando la Súper Copa corra su fecha 5 en el circuito del Autódromo Monterrey los días 21 y 22 de septiembre, en donde puede haber un doble evento.

Prensa: Rogelio Pérez / Ladecuadros