A+ A A-


Así se vivió la segunda edición del Speed Fest en la Ciudad de México

Las expectativas de la segunda edición de SpeedFest Vibra México, se cumplieron en su totalidad, pese a las condiciones adversas del clima donde por dos ocasiones se presentó la lluvia, los aficionados permanecieron en el inmueble y continuaron disfrutando de una experiencia llena de adrenalina.

Gracias a Speed Fest se logró la reunión de los Campeonatos Súper Copa, Copa Notiauto y T500 Cup que dió un resultado histórico, los mejores pilotos del país se presentaron en este magno evento, incluso pilotos mexicanos que han tenido una trayectoria internacional como Michel Jourdain Jr y Pablo Sánchez.

El programa de actividades tuvo gran variedad de categorías, autos tipo Fórmula como los 1800 y México, los Super Turismo presentó una variedad infinita de modelos, además la participación de los Abarth T500 Cup, los bólidos más grandes e impresionantes fueron los tractocamiones y los nuevos Súper Copa que se vieron impedidos a salir a la pista por la intensa lluvia.

SpeedFest no solo son carreras, el festival también presentó un espectáculo de Nación Lucha Libre, exhibición de autos, una zona comercial con dinámicas de los patrocinadores, la presencia musical en los pits de un mariachi y un trío norteño, por la noche aparecieron los fuegos pirotécnicos y un gran concierto por parte de Maria León y Paty Cantú.

En el mapa de actividades también se tenía una Feria con Juegos mecánicos pero el comité organizador decidió retirarlos debido al pronóstico del clima de lluvias intensas el cual si se cumplió, lo cual haría imposible operar los juegos.

SpeedFest este año aun tiene otra sorpresa, que será el sábado 14 de diciembre en el autódromo capitalino, pronto se anunciaran los detalles.

Prensa: Speed Fest