A+ A A-


Victoria para Enrique Reyna en la F1800 en el Hermanos Rodríguez

El Hermanos Rodríguez representó un éxito más para Enrique Reyna, José Arellano e Iván González, quienes lograron subir al podio dentro de la F1800, categoría que forma parte de la Súper Copa.

“Quiero dedicar esta victoria a toso los aficionados potosinos que me siguen y es muy buena porque me afianzan en el liderato general”, dijo Reyna.

José se mostró fuerte con el auto #29 Big Auto- RockPro-MasterFit, dejando ver su progreso en una de las fechas más importantes de la temporada, por ser en la pista más representativa de nuestro país, consiguiendo el puesto 2 de salida durante la sesión clasificatoria que se llevó a cabo el día viernes 6 de septiembre.

“Seguiremos haciendo las cosas de esta manera, está claro que vamos por el camino correcto y no pretendemos alejarnos de ello. Hay que pensar en lo que viene, en ser constantes para pelear por los primeros puestos del campeonato”, comentó Arellano

Iván expresó que es un buen resultado para él porque le permite continuar en la búsqueda de los tres primeros lugares generales.

Prensa: Súper Copa