A+ A A-


Rogelio “Keko” Pérez con paso firme en la Copa Mercedes, va por un gran fin de semana en el SpeedFest

Este fin de semana el Autódromo Hermanos Rodríguez será la sede de la cuarta fecha del campeonato Súper Copa 2019 que llegará para disputarse en el marco de la segunda edición del Speed Fest, para beneplácito de RM Pinturas, Grupo ANBEC – TruePower.

El piloto oriundo de Chihuahua, Rogelio Pérez llegará motivado a este nuevo compromiso luego de dos fechas seguidas obteniendo podio por lo que, en el mejor escenario para el automovilismo en el país, sin duda saldrá a buscar su mejor actuación hasta el momento.

“Continuamos con nuestro trabajo para este evento de la Copa Mercedes, cada salida nos hemos estado sintiendo mejor y buscamos continuar desarrollando el carro para dar mejores tiempos. El equipo HO Speed trabaja muy bien y la comunicación con ellos es extraordinaria y eso se refleja en la pista. Me emociona mucho llegar al hermanos Rodríguez, es una pista muy buena, la mejor de México y cada que tenemos oportunidad de recorrerla nos es muy grato. Quiero dar la mejor carrera este fin de semana, llevamos un par de podios en tercer lugar pero queremos subir a lo más alto de la Pro 2. Gracias al apoyo de RM Pinturas, Grupo ANBEC – TruePower – Glasurit, espero en la capital nos puedan acompañar para que presencien como hemos mejorando nuestros objetivos”.

Rogelio Pérez se ubica actualmente en la sexta posición general de la categoría Mercedes Benz con 230 puntos y espera poder seguir sumando unidades para meterse en el Top 5 además de obtener un nuevo podio.

También durante esta misma fecha “Keko” participará en los Tractocamiones Freightliner categoría donde se siente muy cómodo y que disfruta mucho. En esta clase suma 204 puntos y se coloca en la octava posición.

La cuarta fecha de la Súper Copa 2019 se llevará a cabo los días 6 y 7 de septiembre en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Prensa: Rogelio López / Ladecuadros