A+ A A-


Subir al podio, objetivo de Majo Rodríguez en el Speed Fest

Este 6 y 7 de septiembre se llevará a cabo el SpeedFest por segunda ocasión. En la primera edición, Majo Rodríguez® logró subirse al podio en la categoría de la Súper Copa y quiere volver a conseguirlo.

“Me encuentro muy emocionada por este gran evento que se llevará a cabo en el espectacular AHR y lo más padre es que se juntan 2 de los mejores campeonatos de México, la Copa Notiauto y la Súper Copa” comenta Majo Rodríguez.

El equipo del Tractocamión Freightliner #7 y de Sport Racing Team con el coche #07 y el coequipero Rafael Palacios tendrán que trabajar muy fuerte para lograr los objetivos puestos sobre las categorías. “Será una fecha muy importante para mí ya que estaré dobleteando en las categorías de TC2000 y en los tractocamiones Freightliner, así que tendremos que trabajar muy fuerte para lograr los objetivos que traemos en mente” agrega Majo Rodríguez.

El Speedfest será un gran evento con excelentes atracciones para el público de más de 35,00 personas como la feria, firmas de autógrafos, fuegos artificiales y conciertos. “En lo particular me gusta mucho este circuito, requiere de cuidar mucho el coche y de ser muy fino para estar en los tiempos, así que será un gran evento” continúa la piloto profesional.

Además de un gran evento para Majo Rodríguez® será un momento para adelantar el grito ¡Viva México! “Quiero agradecer a mis patrocinadores Freightliner México, Kartzone, El Patio de San Luis Puebla, La Ksa del Arnés, Alitas La Cochera y a Cementos Fortaleza por confiar en mí. Me gustaría anunciar que la Universidad Anahuac de Puebla entra como patrocinador al equipo.

¡Acuérdense de apoyarme en la TC2000 al coche #11 y al Tractocamión Freightliner #7!”.

Prensa: Zionx