A+ A A-


Buen aprendizaje para María José Rodríguez en el Súper Óvalo Potosino

A pesar de que fue una fecha complicada por la experiencia previa el año pasado en el Súper Óvalo Potosino, el equipo Adya Drivers Development de la camioneta #7 logró romper los miedos para terminar en la posición número 13.

“Las cosas no salieron como queríamos en esta octava fecha de la NASCAR México Series, empezamos bien, todo el fin de semana anduvimos en los tiempos, pero en la carrera no nos fue tan bien, terminamos e hicimos el mayor esfuerzo” explica María José Rodríguez 

maria_jose_rodriguez_3.jpg

La hermosa afición potosina fue una gran motivación para Majo Rodríguez® que viene con buen ritmo y poco a poco se irá acercando al podio como nos dijo alguna vez “la idea es mantenerse constante e ir incrementando poco a poco”. El equipo Adya Drivers Development hizo un gran trabajo en la pista “por supuesto agradezco enormemente a mis patrocinadores Freightliner México, Kartzone, El Patio De San Luis Puebla, Zapata Racing Team, Credifiel, Codysur Group, Universidad Vizcaya de las Américas, MIKELS Tools y a Philips 66 ¡Gracias San Luis Potosí por sus muestras de cariño y por todo su apoyo! Son una motivación para mí...nos vemos en octubre en el Autódromo Tangamanga San Luis Potosí” añade Rodríguez.

Prensa: Zionx