A+ A A-


José Arellano, listo para desafiar el Hermanos Rodríguez en la F1800

Tras conseguir la victoria en León, José Arellano está listo para ir en busca de repetir la dosis en la F1800, categoría de la Súper Copa que en esta ocasión será parte del SpeedFest en la llamada “Catedral del Automovilismo”, el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX; esto los días 6 y 7 de septiembre.

Este fin de semana, el piloto zacatecano tendrá un compromiso importante con el auto #29 Big Auto - RockPro-MasterFit, en fecha doble de la Fórmula 1800 en el trazado de la Magdalena Mixhuca, que se prepara para recibir la fiesta de la Súper Copa, por lo que José querrá repetir la Pole y triunfo conseguidos durante la fecha anterior en León.

Al tener competencia doble, el trabajo también lo es, por lo que se buscará tener un rendimiento óptimo en ambas competencias para salir con los mejores resultados posibles en cada hit. Esta es una de las tareas más importantes para José Arellano, quien se ha preparado fuertemente para llegar al 100% a esta cita.

Jose_Arellano_18194.jpg

“Llega un compromiso muy importante por la plaza, todos sabemos lo que significa correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez, un lugar emblemático para el automovilismo de nuestro país y el objetivo sin duda será repetir lo realizado en León”.

“Será una fecha doble, tendremos competencia en viernes y sábado, así que el trabajo también será doble para que el auto tenga un rendimiento ideal en el par de hits del fin de semana. Para ello nos hemos preparado como equipo, así que estoy seguro de que será un gran fin de semana”, comentó Arellano.

Los días 6 y 7 de septiembre, José Arellano se presenta en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la fecha doble de la Fórmula 1800 en conjunto con la fiesta de la Súper Copa como parte del SpeedFest.

Prensa: José Arellano / Carrerras en Vivo